SOBRE NOSOTROS –

HomeSmart es una unidad de negocio de Xcel Energy que no está regulado por la Comisión de Servicios Públicos de Colorado.  Tenemos estado al servicio de los propietarios de viviendas de Colorado en el área metropolitana de Denver   hace más de 100 años, incluyendo clientes en las comunidades de Boulder, Broomfield, Fort Collins, Grand Junction, Greeley, Loveland y Pueblo.

Homesmart Planes De ServicIo -

Mantenga su sistemas de calefacción y refrigeración y aparatos domésticos ejecutando durante todo el año de manera segura por sólo unos centavos al día. HomeSmart de Xcel Energy ® hace fácil para que usted elija de una variedad de planes para la protección de sus electrodomésticos. Seleccione un plan o varios, dependiendo de sus necesidades - ofrecemos cobertura de reparación de electrodomésticos, la cobertura de la asistencia de reemplazo (en el caso de que su aparato cubierto no se puede reparar), inspecciones de seguridad y mantenimiento, la cobertura de la reparación de HVAC y más. Tal vez usted no necesita un plan y sólo quieres una sola vez la reparación- también ofrecemos estos.

Elija el plan que más te convenga:

Sólo una o dos averías de sus electrodomésticos esenciales potencialmente le puede costar cientos de dólares en facturas de reparación en el transcurso de un solo año.   Sin embargo, los miembros del Plan de Reparación de Aparatos, por una pequeña cuota mensual, no pagan deducibles, gastos de viaje, las piezas o la mano de obra para reparaciones cubiertas.

Por tan sólo $18.99 al mes, el Plan de Reparación de Aparatos de HomeSmart le protege de los costos del servicio de electrodomésticos inesperados. Si un dispositivo cubierto necesita reparación, un técnico certificado lo reparará pronta y cortésmente... sin ningún costo adicional para usted.

Nuestro plan basico abarca cuatro grandes HVAC y / o aparatos de cocina y de lavandería (es decir, horno, sistema de aire acondicionado central, nevera, lavadora de ropa y más).

  • Ver Términos y condiciones para la selección completa. $18.99 al mes.
  • Agregar más dispositivos por $4.99 al mes, por aparato!
  • Bonus: Añadir un quinto aparato, y lo será gratis durante un año.

Llame para inscribirse hoy!

  • 1-866-VERY-SMART (866-837-9762)
  • 303-722-7587  (Denver Metro)

Cuando un electrodoméstico se necesita reparar y partes no están disponible, Appliance Asistencia reemplazo de HomeSmart ayudará.

Sólo $ 9.99 al mes cubre todos los electrodomésticos incluidos en el plan de los Servicios de Reparación o plan Certificado Eficiencia Plus™. Así que si alguna vez resulta que no podemos arreglar algo, le ayudaremos a pagar para una porción del costo de reemplazo. Una vez aprobada su solicitud de sustitución de electrodomésticos, comprar e instalar el nuevo aparato y nos envía el recibo. Te enviaremos un monto fijo para ayudar a cubrir parte del costo:

  • hasta $ 750 para un nuevo horno
  • hasta $ 650 para un nuevo refrigerador
  • hasta $ 300 por una lavadora o secadora, etc.

Llame para inscribirse hoy!

  • 1-866-VERY-SMART (866-837-9762)
  • 303-722-7587  (Denver Metro)

Home calefacción y problemas de ventilación son costosos de arreglar, y estos se pueden ser un problema de seguridad también. Descanse más fácil y ahorrar más con la cobertura Certificado Eficiencia Plus de HomeSmart.   Disfrute de la paz de la mente que viene de saber que su sistema de calefacción en casa, calentador de agua, aire acondicionado central y bomba de calor están funcionando de manera eficiente y segura durante todo el año ... ahorro de la energía, el dinero y el medio ambiente en el proceso.

Con la cobertura a partir de sólo $ 19.98 al mes, los miembros de Certificado Eficiencia Plus disfrutar de una precisión anual Tune-Up (eficiencia y control de seguridad) en su sistema de calefacción y / o aire acondicionado central (o bomba de calor).

Elija su cobertura:

  • Horno y calentador de agua $ 19.98/mes?
  • Aire acondicionado central/ bomba de calor y calentador de agua $ 19.98/al mes ?
  • Horno y aire acondicionado central / bomba de calor y calentador de agua $ 27.98/al mes (mejor valor)?

Llame para inscribirse hoy!

  • 1-866-VERY-SMART (866-837-9762)
  • 303-722-7587  (Denver Metro)

Un año opción de servicio de chequeo para asegurar que los siguientes aparatos están operando de manera segura y eficiente.

  • Horno y aire acondicionado central / bomba de calor ?$ 17.99 al mes
  • Horno o aire acondicionado central / bomba de calor ?$ 9.99 al mes

Llame para inscribirse hoy!

  • 1-866-VERY-SMART (866-837-9762)
  • 303-722-7587  (Denver Metro)

Además de nuestros Planes de Reparación de Aparatos convenientes, HomeSmart de Xcel EnergySM ofrece a nuestros clientes una opción de servicio de electrodomésticos de una sola vez en cualquiera de los 18 grandes aparatos cubiertos por nuestros planes.

Para programar una reparación por uno de nuestros técnicos de servicios profesionales, por favor llámenos al 303-722-7587 en el área metropolitana de Denver o 1-866-837-9762 fuera del área metropolitana. Atención: el pago se debe en su totalidad al momento del servicio.

Nuestros técnicos Xpert y socios de servicios ofrecen este servicio por un costo del viaje normal más tiempo y materiales.

Nuevos Equipos y Las Instalaciones -

Cuando es el tiempo a comprar, reemplazar o actualizar la calefacción de su casa y equipos de refrigeración, HomeSmart recomienda e instala los mejores.   Póngase en contacto con nosotros para un GRATIS estimación dentro su hogar para un nuevo horno alta eficiencia sistema de aire acondicionado central, calentador de agua, filtro de aire o humidificador en su hogar de las mejores marcas como Lennox, Armstrong Air y Honeywell.   Miembros HomeSmart también disfrutan de descuentos especiales, junto con la financiación asequibles y reembolsos a los clientes cualificados!

CÓMO EMPEZAR -

Aprenda más sobre HomeSmart por tomar un momento para leer nuestros términos y condiciones. Cuando esté listo para inscribirse en uno de nuestros planes de servicio, haga clic aquí para completar su solicitud de inscripción.

Preguntas Frecuentes

Sí. El HomeSmart Plan de reparación aparato protege hasta 18 grandes electrodomésticos. Recomendamos inicialmente que selecciona su casero horno, calentador de agua caliente, refrigerador y gama cubrirse, pero usted puede escoger cualquiera de los aparatos que cubrimos, dependiendo de sus necesidades.

No. Nuestros honorarios mensuales cubre todos los gastos en reparaciones de cubierto aparatos, incluyendo mano de obra y piezas. Por favor lea nuestros términos y condiciones para los detalles de la cobertura de cada aparato.

CEP cubre reparaciones en tu horno (y calentador de agua) o acondicionador de aire central (y calentador de agua) e incluye anual precisión afinaciones y inspecciónes de seguridad.  El plan de reparación del aparato cubre reparaciones en hasta 17 principales electrodomésticos de su elección.  Puede añadirse un afinacion anual de precisión a los Servicios de Reparación como una opción.

No.  Asistencia de Reemplazo es una suplemento a los Servicios de Reparacion y Certificado Eficiencia Plus (CEP).  Está diseñado para ayudarle a reemplazar un aparato si está más allá de la reparación o el costo de la reparación excede el valor del aparato.

Le pedimos que verifique que todos los aparatos están en bueno funcionamiento.  Llevamos a cabo auditorías en un horario al azar.  Plan de cobertura de reparación comienza despues del inscripción aprobada, y cobertura de reemplazo asistencia comienza 30 días después de haber agregado reemplazo a su plan.  Todos los aparatos deben estar en buenas condiciones de funcionamiento cuando se agregan a tu plan.

Le pedimos que lista el nombre de la marca y modelo número cuando usted se inscribe.  Esta información ayuda a nuestros técnicos saben reparación de qué partes para traer con ellos en llamadas de servicio, reduciendo tiempo y mejorando de la eficiencia.

Cada casa es diferente. Dependiendo del cableado eléctrico, las limitaciones físicas y la calefacción o refrigeración necesidades de su casa particular, se recomendará equipos específicos de tamaño.  En Colorado,  la mayoría de sistemas originales de calefacción o refrigeración están sobredimensionadas – demasiado grande.  Esto causa que se desgasten más rápido y funcionan incorrectamente.  Nos correctamente tamaño todos los equipos para asegurar ellos funcionan correctamente.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS -

Queremos saber sus cumplidos, preguntas o inquietudes acerca de nuestro servicio.  HomeSmart valora sus comentarios.

HomeSmart de Xcel Energy®
6981 South Quentin St. Suite A
Centennial, CO 80112

  • 1-866-VERY-SMART (866-837-9762)
  • 303-722-7587  (Denver Metro)

Horario de oficina:

  • 07 a.m.-6 p.m. Lunes – Viernes

Notar: La traducción de este material a español tiene como única finalidad por la comodidad de nuestros clientes que no leen inglés. Hemos intentado brindar traducciones correctas en español pero dadas las dificultades de la traducción es posible que existan pequeñas diferencias.

Si existe una diferencia entre la versión en inglés de este material y la versión traducida, primará la versión en inglés.

 

google-plus.pngfacebook_icon_24x24.pngYT_logo.jpglinked_in_logo.jpg* Sujeto a los términos y condiciones • HomeSmart no se encuentra regulado por la Comisión de Servicios Públicos de Colorado • No disponible en todas las áreas © Xcel Energy Inc. es una marca registrada de Xcel Energy Inc. Empresa de Servicios Públicos de Colorado que comercializa como Excel Energy. Política de Privacidad. FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO DE PRIVACIDAD DE DATOS de Xcel Energy.